sábado, 6 de agosto de 2016

No digas nada

Cuando llegue a Los Ángeles fui directo a gravar, iba a ser un dueto y  al parecer a las personas les gustaba mi voz, aun no demostraba mi rostro pero al escuchar fragmentos de la canción les empezó a gustar y bueno Liam.... Liam fue dejado de lado porque seamos sinceros fue un polvo de un día, resaca un reto, no se combinan bien con una persona que a estado herida.
Los chicos estaban disfrutando sus vacaciones al máximo y yo solo me encaraba de mi música.
--------------------
Mañana se estrenaría la santa canción, que e estado componiendo y les juro que no lo hubiera podido hacer sin ayuda de Jorge y Grase han sido los mejores apollandome y alimentándome gravar era complicado pero ellos me apoyaban
Me desperté para ver lo que sucedía en Internet despues de  subir la canción Jorge y Grase vendrían pronto para ver como estaba o verlo juntos
No entre ni siquiera a la pagina, solo salí de casa hacia la de mi mamá y ahí estaba Grase y Jorge
-Bien como esta-
-Aun no nos dicen-dijo mi madre
-Esto es estresante -
-3.000.000, en las primeras 5 horas-dijo mi representante entrando
-Enserio-
-Les encantas, has llamado la atención de todos, con todo y el misterio-
-Enserio?-
-Si-dijo con una sonrisa
-Esto es genial, estuve con mi familia buen rato cuando tocaron la puerta
-____ es Liam-
-Liam?-dije
-Si- salí y lo encontré
-Que haces aquí?-
-Hola?-dijo sorprendido por mi modo de contestar
-Hola, perdón, pero me sorprendiste-
-Perdón, los chicos estan en la camioneta y queríamos saber si vienes con nosotros a un viaje sin destino -
-Am, ok, solo unos minutos-dije  entre a casa y explique todo, mi madre solo me aventó en brazos de los chicos y me metí en su auto
-Bien al parecer no me quieren en mi casa-
-No digas eso-dijo con una sonrisa, me subí en el auto,me senté junto a Niall quien al cual me tire encima del el
-Enserio?-dijo riendo
-Si-dije riendo, estuve hablando con el buen rato
-___ y que has estado haciendo mientras no te encontrábamos-
-Viendo sobre mi futuro, trabajo, que mas puedo hacer?-
-Y que has escogido?-dijo Zayn
-Les sorprendería lo que e escogido-dije
-Se que lo harás bien -dijo Liam
En todo el viaje Liam me lanzaba miradas o estaba de acuerdo conmigo y eso...
-Pararemos aquí-dijo Eleanor
-Bien -dije, baje y fui a la tienda de la gasolinera
-___-dijo Liam cuando me lo encontré en la caja
-Liam, deja de hacer lo que sea que estas haciendo porfavor-
-Que hago según tu -
-No me gusta que las personas me estén mirando como lo haces-
-Como lo hago?-dijo con una sonrisa
-No lo hagas, no pongas esa cara, Liam no soy un remplazo lo dije enserio, ademas te bese la primera ves por un reto y la segunda, no lo se, pero te aseguro que como con Niall se lo explique no necesito un enamorado y menos alguien que cree tener alguna relación mas aya que una amistad, si no puedes entender eso, entonces sera mejor que pida un auto y me valla-dije
-Lo dije enserio-
-Que?-
-Todo lo que dije antes, durante y despues del beso-dijo serio
-No estamos discutiendo eso ahora-
-Pues deberiamos -dijo cruzan doce de brazos
-No soy una buena enamorada y no lo seré nunca, me quedare sola-dije con una sonrisa
-Como lo sabes si ni siquiera lo intentas-
-Mi vida es complicada, mi familia es complicada, mi familia es un problema junto conmigo, nadie puede lidiar con ello, solo con quererme-dije antes de irme
-Pasa algo?-dijo Niall
-Nada esta bien -dije entrando al auto. Seguimos el viaje y llegamos a una playa alejada y con ninguna persona presente
-Es una linda playa-dije bajando
-Es bonita, es espectacular, por fin un lugar tranquilo!!-dijo Harry
-Si lo es-dije mirando hacia un lado cuando Liam bajo del auto y estaba a mi lado
-Pasa algo entre ustedes?-dijo Eleanor seria
-No, deberia?-
-No , pero estan muy callados y ni cruzan palabras-
-Todo esta bien -dijo Liam
--Bien -dijo con una sonrisa, me quede a un lado a escuchar música relajándome cuando llego Niall
-Pasan un momento incomodo despues del beso
-No -dije con una mueca
-Entonces-
-Solo que no tengo nada de que hablarle ahora-dije con una sonrisa
-Bien hablen  sobre lo que paso-dijo con na sonrisa
-Que paso?-
-Sobre el beso?-dijo serio
-No ara que, solo fue un polvo, Niall estoy bien -
-Bueno, bueno, si tu crees eso, es así no te obligare nada-
-Quiero contarte algo -dije
-Niall-dijo Liam llamándolo
-Ve luego te digo-
El día paso y termine regresando a casa
----------------------------------------------
Me aleje de os chicos los siguientes días, estuve grabando música y ellos parecían no interesarles nada, cuando mis hermanas y yo fuimos invitadas a una fiesta
-Bueno vamos-dijo Kylie
-Recuerden que almorzamos con mamá luego-dijo Kloe
-Bien ire a arreglarme-dije terminando el FaceTime
Salí hacia la fiesta cuando llegamos me econtre con Gigi
-Como va todo -
-Bien -dije con una sonrisa
-Mira ahí estan tus amigos-dijo Kylie
-Si...-dije con una sonrisa, cuando llegaron los chicos a mi lado
-Que haces aquí?, porque no nos avisasteis?-dijo Niall con una sonrisa
-No creí debí decir celos-
-Te ves bien -dijo Liam de lo mas normal
-Gracias tu igual-dije con unas sonrisa
Fui con mis hermanas quienes estaban de lo mas felices escuchando mi música,la habían puesto en la fiesta,
-Lo has hecho genial-
-Enserio?-
-Si, todos aman tu música-dijo Kim
-Tu música?-dijo Niall detrás mio
-Niall-dije asustada
-Esa canción es tuya?-dijo Sorprendido
-Si...
-Todo este tiempo... a sido , por eso no te encontraba-dijo Niall serio
-Perdón , lo estaba guardando en secreto todo este tiempo-dije mordiendo mi  labio inferior
-Tienes mucho que decirme -dijo serio
-Creo que es mejor que se vallan a un lado a hablar-dijo Kloe
-Bien-dije  fuimos a una esquina
-Eres una sensación ahora en días que esperas ?, porque no me dijiste nada -dijo serio
-Porque lo quería mantener en secreto, no quería que por ser una de las hermanas de las Kardashian obtuviera fama-
-Y cuando el mundo se enterara?-
-Pronto, creo ?-dije con una sonrisa
-Bien, quiero estar ahí para ver la reacción -
-Que?-
-Quiero verte-dijo tomando mis manos
-Enserio?-
-Si claro que si -dijo con una sonrisa
-Bien, te avisare cuando suceda-
-Bien -dijo
-Ven vamos, vamos a bailar,ahora-dijo
-Bien-dije con una sonrisa, estuve con el todo el rato con Niall, pero me fui temprano, así que solo fui a casa descansar
-----------
A la mañana siguiente me fui al estudio a hablar sobre el disco y las estadísticas 
Al parecer el misterio sobre quien era la que cantaba hacia que todos se emocionaran y se llenara su morbo .
-No quiero que cuando salga a la luz todo el mundo.me diga que yo estoy siendo ayudada por la computadora-dije mirando a Jorge , Grase y mi manajer 
-Te entiendo, pero son cosas que debes enfrentar -dijo Grase 
-Ademas que famoso no a sufrido de ese prejuicio-dijo Jorge
-Entonces solo lo hago?-
-Si princesa , tu voz es algo hermoso y la gente debe disfrutarlo y no lo digo porque sea Tu manajer -dijo serio
-Cuando es el encuentro con los fans ??-
-Dentro de dos semanas, estas lista?-
-Bien, iré a, hacer algo,nos vemos chicos-dije saliendo de la reunión
-Alo?-
-___ que pasa-
-En dos semanas puedes estar aquí?
-Claro, le diré a Paul y iré de inmediato-
-Gracias-
-No es nada-
-Eres todo-dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario