domingo, 31 de julio de 2016

Un polvo

Habia quedado para encontrarme con Grase y Jorge para salir a dar un paseo y almorzar pero Eleanor, Zayn, Perrie y Liam querían salir pasear por los ángeles conocerlo
 Me subí a mi auto y fui donde Grase
-Bien que es lo que tienes que decirnos-
-Bueno, e decidido que seguir-
-Modela je?-dijo Grase
-No-
-Entonces?-dijo Joge a mi lado
-Musica-
-Que?-
-Firmare para una disquera-
-Enserio?-dijeron emocionados
-Si-
-Es exelente-dije riendo Jorge
-Sip -
-Bien hay que celebrarlo -
-Bien , por ahora lo mantendré en secreto,así que espero que no se corra la voz antes de que tenga tdo planeado-dije viéndoles seriamente
-Entendido-
-Bien paseemos -dije con una sonrisa, cuando llegamos a nuestro restaurante favorito
-Vale-dije con una sonrisa, estuvimos comiendo cuando llego la hora de encontrarme con los chicos quienes estaban en el hotel
-__ saldrás de nuevo-
-Si pero me iré a cambiar primero -
-Bien -dije con una sonrisa
 Me había hecho un cambio de Look en el día así que estaba emocionada por mostrarlo, cuando llegue donde los chicos vi que estaban metidos en la habitación de Zayn.
-No tienen nada que hacer?-
-No nos dejan salir -
-A?-
-Si, nos invadirían fans-dijo Perrie
-Bien hagamos algo aquí-
-Bien -dijo Louis
No había asciento para mi así que me tire en el suelo
-Bien bebamos-dijo Niall entrando
-Niall también estaba aquí?-dije sorprendida
-Harry llega mañana -dijo Louis
-Bien, tomemos-dije tomando una cerveza y bebiendo con ellos
Como a las 2 todos ya un poco por no decir muy picados, decidimos jugar a la retos o verdad
-Bien Louis verdad o reto-
-Reto -dijo
-Bien twittea que me amas-dije riendo
-Lo are, por que yo te amo-dijo riendo igual y Eleanor estaba que se artia de risa al verlo twittear ya que no escribía bien
-Verdad o reto-dijo Zayn a Niall
-Verdad, por que yo si soy valiente -
-Sigues enamorado de ___-
-Perdidamente, pero ya me resigne a ser su amigo-dijo Niall riendo
-Friendzone-dijo Perrie riendo
-Mala-dije
-Bien verdad o reto -dijo Eleanor hacia mi
-Reto, las mujeres también deben sacar la cara en esto de los retos-dije con una sonrisa
-Mmmm perderas-dijo Eleanor
-Nunca-dije ofendida con una sonrisa
-Besa a Liam,  -dijo seria
-Enserio?-
-Si, pero no pico, debe ser un señor beso -dijo riendo Eleanor
-Yo que tengo ...-dijo Liam sorprendido
-Perdon Liam, se que estas de luto pero es mi honor-dije acercándome a el, Pegue mis labios a los suyos, Liam reacciono de inmediato y paso una de sus manos en mi cintura apegandome a el. me sorprendí enserio, me aleje terminando el beso y sentando me a un lado
-Creo que el luto se acabo-dijo Niall levantando una ceja mirando a Liam, mi celular sonó y no deje que se pasara la oportunidad de salvarme de un momento incomodo
-Alo-
-Donde estas !-dijo Kriss jenner
-Con mis amigos, estamos resguardados, no te preocupes-
-Estas tomada-dijo
-Igual que tu-dijo Kriss
-Tienes el viaje con Kloe acuérdate-
-Mierda,ok me mandas ropa, estoy en el hotel ****-
-Bien -dijo resignada, me sente en denuevo y vi que el juego seguia su curso, pero esta ves me sente al lado de Niall
-Debes irte?-dijo tomando un largo trago de su cerveza
-Tengo un viaje programado para mañana, acompañare a mi hermana y a su esposo un rato y luego regresare-dije con una sonrisa
-No me gusto eso-dijo Niall
-A?-
-El beso
-Porque?-
-Porque Liam reacciono-dijo Niall mirandome a los ojos
-No es nada, sabes como soy-dije riendo y tomando mi cerveza
-Ire por comida-dijo Liam
-Porque no pedirla-dije
-Porque no venden hamburguesas aquí-dijo Niall
-Bien mi auto esta abajo-dije
-Vamos-dijo Perrie
-Quien va por la comida-dije con las llaves en la mano
-Yo-ijo Niall
-Trae cantidad-dijo Eleanor
-Bien-dijo saliendo
-Iremos con el-dijo Perrie con Zayn
-Bien - nos quedamos con Louis y Eleanor
-____ si tu vuelo sale temprano mejor te damos una de nuestras habitaciones y duermes en paz-dijo Louis
-Si, es mejor-
-Toma-dijo Liam
-Gracias-
-3464-dijo antes que salga
----------------------------
Me quede dormida de inmediato, cuando desperte me empezó a doler la cabeza, me levante de la cama con dificultad y fui a la sala donde se encontraba Liam dormido
-A que hora habras llegado-dije analisandolo, cuando tocaron la puerta, era mi seguridad con una pequeña mochila
-Gracias-dije entrando  y yendo al baño a arreglarme
Cuando salí vi a Liam con sus gafas de sol colocadas y  con un café en la mano
-Buenos dias-dije con una sonrisa
-Te ves bien para tener resaca-dijo ofreciéndome café
-Gracias-dije recibiendo lo
-Cuando tienes que irte?-
-En un rato-dije
-Oye con lo  de ayer-dijo serio estábamos cerca
-Estas en duelo, recién has acabado una relación y yo no quiero ser el remplazo de alguien...-  deje mi café a un lado para poder irme pero el me agarro de la cintura y me apego a el
-No eres remplazo de alguien -dijo con uno de sus dedos en mi barbilla
-Liam...-
-No te llega ni a los talones-dijo viéndome a los ojos y luego besando me , no sabia que pasaba aquí, era verdad o que estaba pasando o solo jugaba conmigo. Bueno si lo hacia yo seguiría el juego.Le correspondi el beso pase mis manos por su cuello y una de ellas a su cabello
-Porque no lo hice antes-dijo entre besos
-Señorita Jenner tiene su hermana esta abajo esperandola -dijeron desde la puerta
-Voy-dije alejandome de Liam pero sin dejarle de mirarle a los ojos
-Bien me tengo que ir-dije soltandome de su agarre y tomando mi mochila
-Nos vemos-dijo
-Nos vemos-dije con una sonrisa saliendo, cuando entre al auto mi hermana me miro curiosa
-Que pasa?-dije mirando a Lamar y a ella
-Am, nada-dijo con una sonrisa
El viaje fue divertido, me habian encargado escribir una canción y en cuanto llegara la iba a grabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario