domingo, 24 de julio de 2016

Amistad?

-Ahora entiendo , no creí que fuera tan perra-dijo Perrie
-Yo tampoco lo creía -dije con una sonrisa
-Bien hoy salgan con ellos, así no creen que son unos malos amigos-dije
-Enserio?
-Si-
-Y tu?-
-Yo me quedare avanzando tarea -
-Es enserio-dijo Zayn
Y mucho, enserio tengo tarea-
-A bueno vale-
---------------
A la mañana siguiente iba a ir a la casa de Kourt a ver a mis sobrinos y porque la iba a acompañar ara ver las nuevas remo delaciones de su casa, pronto yo aria eso y quería ver como era todo
-Mamá voy con  Kourt-
-ok hija-
-Cuidate, maneja con cuidado -
-Eso are-dije saliendo de casa
Estaba  de camino cuando mi celular sono
-Que paso?-dije
-___ ayer fue un desastre-dijo Zayn
-Que paso?-dije girando para llegar a la casa de Kourt
-Perrie y Sophia discutieron Liam quiso intervenir y yo discuti con el-
-Son unos idiotas-escuche departe de Perrie
-He tranquilos, por que empezó la pelea-
-Por que la zorra de Sophia empezó a decir que tenga cuidado con las chicas que se acercan a Zayn, como si el fuera un mujeriego y enserio que la estoy empezando a odiar-
-Todos-dijo Zayn
-Ustedes tranquilícense, enserio
-Estábamos pensando en ir a la playa mas tarde, vienes-
-Que canción quieren que les toque?-dije bromeando
-No iras de violinista porque puedes llevar a cualquier persona, por lo que se tienes a miles de hombres detrás tuyo-
-Puede ser pero eso no tiene nada que ver con mis salidas, ire con una amiga, o eso creo-dije bajando del auto
-Bueno nos dices -dijo Perrie
-Si Bye-dije entrando a la casa de mi hermana
-Hola, lista para las compras-
-Te aseguro que si veo algo realmente lindo para mi casa lo comprare-
-No tengo la menor duda
Salimos en su auto hacia la tienda y enserio habían bonitas cosas pero nada que llamara tanto mi atención
-Tener una casa es dificil-
-Lo se pero debes saber que así es cuando quieres vivir sola -
-Bueno entiendo, pero es pesado -
-Lo se-
-Bueno, bueno ya veremos -
-Y que tal con tus nuevos amigos, vi las noticias que salistes con Zayn
--Si pero me encontré con personas desagradables por eso fuimos a casa -
-Personas desagradables-
-Bueno una persona, una gata-
-Uuuu tanto así?-
-Si, tanto así-dijo con una sonrisa
-Mucho-dije con una sonrisa
-Tu vida se esta poniendo interesante-
-Preferia mi aburrida vida-dije
-Lo aburrido se vuelve ordinario-dijo Kourt
-Y nosotras no somos ordinarias-
-Exacto-
-Bien tengo que alistarme para salir con unos amigos-
-Vas a divertirte-
-Lo are-dije con una sonrisa
-------------------------------------
-Liam ?dije viendolo en mi casa
-____, hola, este...-
-Porque estas aquí?-dije abriendo la puerta de mi casa
-Quería pedirte disculpas por lo que insinuó Sophia -
-No me interesa en lo mas minimo lo que dijo-dije de lo mas normal
-Enserio-
-Si, ve a decirles a Zayn y a Perrie que estan hechando humo, estan enojados y con razón
-No se que le pasa, ultimamente se esta comportando asó con todos
Bueno es tu enamorada, debes saber el porque -
-No se que le pasa-
-Bien -dije con una mueca-Averígualo pronto-
-Enserio es lo único que dirás-
-Si, es lo unico que puedo decir
-Bien -dijo serio
-No se que esperas de mi -
-Un consejo de amiga-
-Tu gata hizo comentarios de mi en la cena no?-dije
-A?, gata?-
-No somos amigos si dejas que algien me hable así, yo no haria eso si lo hicieran contigo-dije
-Enserio?, no lo creo, así que mejor me voy-dijo
-No sabes nada de mi -
-Tienes razón-dijo saliendo de casa
-Me voy de aquí-dije agotada
-Esta bien -dije con una sonrisa
-Ou que paso?-dijo Kendall entrando a la casa
-Lo de siempre -dije dejando mi vaso a un lado
-Bien, pero estas bien -dijo Kendall dejando su bolso a un lado
-Si lo estoy-dije llendo a mi habitación
-----------------------------------------
-_____ tengo pases para entrar a una discoteca y ver a Calvin  Harris-dijo Kylie
-Eso es genial-dije desinteresada
-Ya dime que es lo que pasa-
-No quiero hablar con nadie-
-Bien no lo hagamos, pero vamos a divertirnos-
-Tengo cosas que hacer-
-Vamos-
-Tienes 16-
-Y tu 17 nos complementamos así que vamos-
-No ire voy a salir con Kimberly -dije seria
-Esta bien
-Perdón-dije

Kimberly me recogio y me llevo a una fiesta/ reunión de personas famosas o como sea
-____-dijo Grase
-Cuando regresaste-
-Hace poco -
-O esta bien , la proxima me avisas-dije estabamos hablando cuando salio el tema de Liam
-Me han dicho que has tenido problemas con ese muchacho -dijo Jorge
-Enserio?-dije
-Si, es un idiota para que su enamorada hable y el no diga nada, el no es un amigo-dijo Kevin
-El es un amigo, entienden y no deben hablar de algo que han escuchado-
-Fue así o no?-
-No tengo porque decircelos,saben que defenderia a cada uno de ustedes si hablaran mal a sus espaldas y estan haciendo eso ahora en mi cara
-___-dijo Grase
-A?-
-Entonces si es cierto-dijo Liam atras mio
-Que haces tu aquí-
-Me invitaron -dijo cruzandoce de brazos
-Bueno disfruta -dije tomando mi bolso y llendome junto a Grase
-Espera debo disculparme-dijo
-No necesitas hacerlo-dijo Grase saliendo conmigo
-Estas bien-dijo en el auto
--Si lo estoy, porque no estaria?-
-No lo se-dijo Grase mirando me acusadora mente
-No quiero saber nada de lo que pasa en esa cabeza tuya -
-Bien -dijo con una sonrisa
-VAMOS, tengamos nuestra fiesta de chicas-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario