domingo, 17 de julio de 2016

La verdadera cara de Sophia

Me levante entusiasmada ya que me habían invitado a un desfile e iría con mi hermana y Anastasia a ver los nuevos modelos
Estoy lista-dije con una sonrisa
-Vamos-
Ok me encantaba el modela je pero no me veía en la pasarela
-Deberías probar-dijo Kylie
-Debería
-Oye ___ una pregunta tu y Liam...-dijo Anastasia
-Liam que el esta con una chica llamada Sophia
-Eso no  significa que te mire con unos ojos de oveja degollada-
-Si claro- cuando salimos del desfile fuimos a comer y luego de compras los reporteros por hoy no vendrían y yo estaba tranquila
"___-"dijo Zayn
"Hola que pasa"dije mientras hacia maletas
"Me preguntaba si tienes algo que hacer hoy"
"No nada, solo hago maletas, que sucede?"
"Necesito una compañera de compras, todos han salido y yo estoy abandonado"
"Eso no es bueno...., te paso a recoger o nos encontramos"
"Voy a por ti "
"Bien "
"En 20 estoy ahí"
Me aliste de lo mas cómoda
Salí hacia el auto de Zayn
-Como estuvo tu día ?-me dijo con una sonrisa
-E estado en un desfile de modas y mi hermana esta de compras y el tuyo-
-Aburrido hasta los huesos,-
-Bien vamos a comprar cosas de moda-dije con una sonrisa, bajamos a ver las tiendas y los reporteros se arremolinaron
-Estoy pensando en ir a los ángel la semana que viene-
-Enserio, serias de gran ayuda si vas-
-Algo en especial-
-Casa nueva-
-A?-
-Comprare una casa, Kendall y yo lo hemos estado conversando y creemos que Kylie también comprara la suya es hora que mamá tenga su espació
-Bueno, eso es generoso de su parte y estaré encantado de acompañarte-dijo Zayn con una sonrisa
-Gracias, Grase esta super ocupada últimamente-
-Grase?-
-Es mi mejor amiga desde el prekinder es un amor, enserio-dije -Te la presentare-
-Es genial que tengas una amiga de ese tipo, pocas pueden tomarlo así-
-Muchas pueden ser mis amigas, mis mejores amigas, ella es como mi hermana, a estado para todo y hemos hecho de todo juntas-
-Me lo imagino-dijo con una sonrisa
-Y tu tienes a 4 mejores amigos-
-Es verdad hacemos de todo-dijo con una sonrisa y un a camiseta en las manos
-Ayer estuvo genial la fiesta Louis se arrepintió por no ir-
-Si, pero quien no se divertio fue Liam -
-Si, es como nuestro papá, ademas Sophia estaba ahí-
-No entiendo por que es un problema-
-Porque Sophia es muy controladora
-O no sabia eso
-Pues ahora lo sabes y  sabes que no la debes invitar-
-Debo es la enamorada de Liam, me volveré una rompe parejas si hago eso -
-Hazlo , porfavor, te lo suplico-dijo rogándome
-Oye tranquilo-dije riendo
-Liam es mi compañero en todo, pero desde que salio con ella -
-Ella tiene nombre y es normal quiere estar con su enamorada -
-Es exagerado, yo también tengo enamorada y no estoy así -
-No estas peor-
-Hey -
-Zayn todos tienen maneras distintas a como tratar a sus parejas, debes comprender lo es tu amigo-
-Bien, entiendo, solo dire eso -dijo con puchero
-Eres un niño-dije con una sonrisa
---------------------------------------
Ya en casa mi  mamá estuvo acosándome para ir a ver casa con ella, pero en unas horas aterrizara el vuelo de Zayn y me ayudaría y me presentaría a su enamorada
-Entonces prefieres ir a verlas con un amigo-dijo mi mamá
-Si, lo prefiero
 -Ya me voy mamá-
-Bien regresa para la cena -
-No prometo nada-dije subiéndome a mi auto
Cuando llegue al hotel de Zayn los reporteros lo rodearon
-Eres mas famoso que yo-dije aplicando
-Tengo un dolor de cabeza increíble-dijo con sus gafas de sol puestas y tiran doce en el as ciento de copiloto
-Tengo agua-dije mostrando le mi vaso
-Lo tomare-
Estuvimos de casa en casa buscando
-El de Malibu me gusto mucho -
-Si, pero tengo casa ahí, bueno es de mi papá- cuando llegamos a una impresionante, muy clara, tranquila me gustaba
-Me gusta-dije
-Y a mi, me dejaras quedarme cuando venga a los Ángeles
-Tal ves-
-No seas mala-
-Esta bien , abra una habitación solo para ti -dije con una sonrisa
-La compraras?-
-Si claro que si -
-Entonces la compran ?-
-Claro que la compro-dije
-Bien le enviaremos los papeles y pronto la casa sera suya-
-Gracias- salí junto con Zayn satisfechos con la casa
-Habla vamos a comer-
-Claro, Perrie llega mas tarde
-Bien -
-Bien-dijo colocando música
Estaba de lo mas contenta de tener mi casa, Grase amara la casa, lo se
-___-dijo Zayn comiendo su pasta
-Que pasa-
-No voltees pero Liam esta atrás tuyo-
-Y no te a saludado?-
-No esta con Sophia, así que, paguémonos y vayámonos en modo sigilo-dijo
-Bien -dije llamando al mesero
Íbamos saliendo cuando escuche la voz de Sophia hablar
-Zayn,____ que hacen aquí-
--Salimos de comer-dijo Zayn aburrido
-Y Perrie?-dijo mirándome
-Llega esta noche-dijo evitando enojarse mas de lo que ya estaba
-O deberiamos salir en pareja,___ si quieres puedes venir-dijo Sophia hostil-
Miau,No gracias tengo algo que hacer-dije con una sonrisa
-Bien nosotros nos vamos-dijo Zayn
-Man dale mis saludos a Perrie-
-Pues claro -dijo Zayn fingiendo
Cuando subimos al auto voltee a ver a Zayn
-Me apetece o acabo de ser tomada como la otra?-
-No te parece-
-Era así cuando la conocí?-
-Si-
-Que desgracia-dije arrancando y yendo a casa de mi mamá
Estábamos en mi habitación claro con la puerta cerrada
-Es una idiota y Liam no dijo nada -
-No deberia hacerlo-su celular sonó
-Es Perrie, puede venir-
-Claro le pediré un Uber para que la traiga-dije tomando mi celular  y mandándolo
-___ te traje bocadillos-dijo mi mamá-
-Mamá el es Zayn, Zayn , mi mamá -
-Un gusto señora-
-El gusto es mio
-Ma, vendrá su enamorada, así que...-
-No te preocupes, no interrumpiré-
-Gracias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario